sábado, abril 23, 2005

puta vida en un mundo proxeneta

y la vida sigue,
pero tu estás igual,
t'as quedao igual
después del último suspiro,
la última vez que alguien te quiso
sólo por ti, por tu ser
el último suspiro al amanecer
la última gota de rocío
el último amor
que un mal día se fue.

Y ahí estás tú.
Y sigues viviendo
sin saber cómo ni por qué
sólo tú
a solas
ante el peligro
de un futuro ignoto
de un presente ... que es lo único que tienes
y de un pasado que prefieres olvidar.

Tú.
Y sólo tú.
Y a veces te preguntas
qué coño haces tú en este mundo
a veces ignoras
que todos tuvieron vida
una vez, hace tiempo, en algún lugar de la mancha...


Y hace tiempo que no te acuerdas de aquél nombre
hace mucho que olvidaste
un amor real que te llegó
y uno ideal que nunca fue.

Y ahí estás tú,
prostituyendo tu conciencia
por un sueldo que apenas llega
aguantando los pedazos
que rompieron,
que no saltaron
en aquél ¡boum! maldito
de un corazón olvidado.

Tú.
Y sólo tú.
prostituyendo tu razón
en un mundo que corazón no tiene
donde el alma no llega.

Ahí estás tú... y yo nunca puedo llegar a ti.



Y mil veces te añoro
aunque aún no te conozco
pero siempre me acomodo
a tu voluntad.
Vil deseo de aventuras
de locuras
y razones
que no entiendes ni conoces
por un azar.
Y cuando veo
tu reflejo
en un estanque
en un espejo
me adentro
muy adentro
de tu corazón.
Y mil veces
me repito
que no estás
que no te encuentro
en un estanque
en un espejo
sin red ni asemejo.
Y cuando quiero conocerte
cierro los ojos
muy muy fuerte
y te veo
y me abrazas
en un lago azul.
Y veo un cielo
con estrellas
y las miro
y una de ellas
me guiña el ojo
y me susurra
"llegará tu tiempo
no seas terca
tus sueños
y anhelos
yo los tengo,
te los perdono
y algún día,
cuando no esperas
te sorprenden
en la esquina
con una col
y una gallina
las relidades soñadas
los anhelos
hechos verdades
las luces
de los humedales"

No hay comentarios: